Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10946/3569
Título : Calidad de los ambientes físicos de aprendizaje en educación inicial.
Autor : Velásquez Ossa, Alejandra María
Palabras clave : Ambiente educativo;Sistema educativo;Facultad de Psicología - Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizaje
Editorial : Universidad CES
Resumen : Los ambientes físicos de aprendizaje en la educación inicial, ocupan un lugar crucial en la manera en como los niños realizan sus proceso de aprendizaje, a partir de sus intereses, necesidades. Un adecuado ambiente de aprendizaje, posibilita incentivar los deseos por explora, descubrir, investigar. Es importante que todos los agentes educativos que se encuentran acompañando procesos de aprendizaje, identifiquen, comprendan y se apropien de todos aquellos elementos que van a provocar en los niños más deseos por aprender.
Tipo : Tesis de grado
URI : http://hdl.handle.net/10946/3569
Fecha de publicación : feb- 24
Fecha de habilitado en el sistema : 2019-02-25T20:29:46Z
URL del recurso : http://odin.ces.edu.co/index.php?lvl=author_see&id=52083
Licencia : Abierto
Nivel de educación : Especialización
Aparece en las colecciones: Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Calidad ambientes físicos de aprendizaje.pdf301,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Autorización.pdf885,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.